kumon


KUMON

KUMON
Kumon, es un método de aprendizaje con más de 50 años de experiencia,con presencia en 49 países, y que cuenta en la actualidad con 4 millones de alumnos.
El objetivo principal de Kumon es que cada alumno desarrolle su máximo potencial y logre una autonomía en el aprendizaje.
Estas son algunas de las características y elementos distintivos de Kumon:
  • Es un programa individualizado: cada niño es único y no podemos tratarles como en una cadena de montaje
  • Aprendizaje sistemático: vamos paso a paso, para que el alumno domine los conocimientos adquiridos antes de pasar a un nivel superior.
  • Adquirir el gusto por aprender: reforzamos la autoestima y aprendemos mediante el estímulo de la autorrealización.
  • Aprender de los fallos: a diferencia de los sistemas educativos tradicionales, Kumon no estigmatiza el error, sino que se aprovecha de él para aprender y ayuda a que sea el alumno mismo el que sea capaz de detectarlos y corregirlos.
Kumon imparte dos programas: el de matemáticas y el de lectura.
El programa de Matemáticas es para niños de todas las edades y con diferentes ritmos de aprendizaje. A medida que los alumnos van superando niveles, irán adquiriendo capacidades para resolver contenidos matemáticos cada vez más avanzados.
Lo que ofrece Kumon Lectura es mucho más que aprender a leer; es conseguir que los alumnos se conviertan en lectores competentes y que adquieran un gusto por la lectura para toda la vida, tanto con fines educativos como lúdicos. En el programa de lectura, cada alumno comienza por el punto de partida individualizado que le corresponde, que se determina por medio de una prueba de nivel gratuita.
No dude en entrar en nuestra web para obtener más información y solicitar una entrevista, sin ningún compromiso, en la que le ofreceremos información más detallada de cómo puede beneficiarse de este método y ayudar a sus hijos a desarrollar sus capacidades de aprendizaje al máximo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email